Propósitos de año nuevo


Muchos de nosotros nos hacemos propósitos el año nuevo que en muchas ocasiones dejamos de lado al cabo de 15 días. Por este motivo, te proponemos que este 2019 te hagas un propósito razonable que además de fácil es sano al mismo tiempo. Hablamos de mejorar tu salud dental a partir de unos pocos hábitos que te ayudarán a preservar una sonrisa sana y bonita, y que además, te ayudarán a evitar todo tipo de problemas. Sólo con seguir estos simples consejos podrás mantener una buena salud oral durante todo el año:

  1. Cepíllate los dientes tres veces al día: cepillarte los dientes de manera correcta unas tres veces al día te permite remover la placa de la superficie dental antes de que se convierta en sarro y ponga en peligro el esmalte y las encías.
  2. Utiliza pasta fluorada. Usar este tipo de pasta dentífrica te ayuda a prevenir la caries dental.
  3. Cambia tu cepillo dental cada 3 meses o una vez sus cerdas estén desgastadas o desfiladas. De este modo, asegurarás una mayor eficacia en su uso.
  4. Pásate el hilo dental a diario. Mantener una buena limpieza interdental es la única manera de remover la placa de entre tus dientes que no se puede eliminar con el cepillo.
  5. Utiliza colutorio a diario. Enjuagarte la boca cada día te ayuda a controlar la placa y tener un aliento fresco.
  6. Mantén una dieta sana y equilibrada. Seguir una buena nutrición es un aspecto muy importante para mantener una buena salud oral.
  7. Visita tu dentista, como Clínica Dental Salagaray, dos veces al año para recibir los chequeos periódicos y someterte a limpiezas dentales. La ayuda profesional es uno de los aspectos preventivos más importantes para mantener unos dientes y unas encías sanas.

Este 2019, consigue una sonrisa más sana con los consejos de nuestra clínica dental. Si quieres obtener una sonrisa más bonita, ponte en contacto con nosotros para informarte sobre los tratamientos de odontología que tenemos disponibles.